24 may 2010

V 10.000 ciutat de La Vall d'Uixó (trofeu caixa r. san Isidro)

23 de Mayo 10h.
36':50" (3:40/km) 21º general, 7º vet A. (5º local).
Muuucho calor, muuucho nivel (Manolo Herrero fué 2º general con récord 32:52, va a entrenarme a ver si mejoro,jeje, casi nada). Carrera muy rota desde el principio (muy solos los 1ros, incluido yo, pero aguanté bien las subidas). Muy contento sobretodo por ser 2º del club y por el ultimo km (3:28/km), lastima que perdí segundos en la 2ª vuelta, 1er parcial 5000 en 18:14.
km1 3:27 (demasiado rápido)
km2 3:40 (per-fec-to, sobretodo porque era la subida)

km3 3:36 (genial, suelto)
km4 3:41 (per-fec-to, la subida más dura).

km5 3:48 (recta con 50m de +, y el calor ya aprieta), parcial 18:14 (lástima, iba para hacer 36:28).
km6 3:43 (recuperando)
km7 3:49 (petada en la subida, e
l agua que me dió un compañero al km8 me revivirá).
km8 3:42 (más solo que la 1, sol de cara, se hace dura).
km9 3:47 (subida muy dura, alcanzo a 2 cracks del golfland).

km10 3:28 (recta con 50m de +, pero me dejé todo por ser local).
Muy contento por la marca, siendo una carrera dura, homologada por RFEA y FACV, y por el ultimo km (señal de que aun me queda margen de mejora). Me llevé un regalo de masaje fisioterapeutico por ser 2º del club, jeje. Mis alumnos me animaron un montón (y sobretodo mi Mábel, mi Marc y Maribel, grabandome en video y avituallándome isotónica en el km6).



2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicidades, Paco; a seguir trabajando para hacer realidad ese margen de mejora que sin duda acbará por darte mayores satisfacciones; un saludo y nos leemos.

Mechó dijo...

Eii Paco!
Estàs molt fort! I més que ho estaràs! A vere si m'arrime a veure-vos a alguna cursa que si no ja no ens cconeixerem! Però anar i no còrrer no ho porte molt bé...

Una abraçada crack!