26 abr 2010

VI VOLTA A PEU "la mallá" de MANISES

9h:50' salida. Mucho calor. Carrera excelente por la organización (avituallamiento al km3, y al 4 una moto dando tb agua, camiseta, medalla, bocadillo, acuarius y agua y bastante gente animando).
Mi tiempo 17min 15" (sería una bestiada si no fuera que faltaban unos 100m, lo que pasa es que las subidas continuas compensaban mucho esos metros, pero bueno, no es homologada, lo que importan son las sensaciones, “brutales”, sentia las piernas muy ligeras, todo el rato, salimos y nos quedamos delante un grupo de 15, al km2 se rompe el grupo y los del circuito de valencia se van largando, me quedo en un 2º grupo y mantengo el ritmo tocando 3:30/km, alcanzo a 2 rezagados y aprieto más, me quedo solo en el km4 después de unas subidas fuertes, alargo pierna y llego a meta suelto aunque sudadito del calor (hay que acostumbrarse que ya vendrá el calor fuerte). Llego y en meta me dicen que soy 8º de la general y 5º veterano A (joder, no tocar podium quedando 8º, jejeje). Me voy a casa contento. Parciales: km1 3:28 km2 3:40 km3 3:37 km4 3:30 km5 3:10 (faltaban 100metros, jeje).

No hay comentarios: