29 oct 2008

MI ABUELO

El pasado miércoles dia 29 de Octubre falleció mi abuelo Paco. Le gustaba acompañarme a pasear al perro, escucharme estudiar trompeta, hablar de cualquier tema interesante, y siempre tenia palabras de apoyo. Era una persona maravillosa, sencillo, tranquilo y único. Desde el pasado miércoles me acompaña a todas las carreras, en mis entrenamientos y lo siento en cada metro que corro, a mi lado, animándome, sufriendo y disfrutando conmigo. Me da fuerzas para acabar.
Rezaré por el cada día y correré con él cada día.

15 oct 2008

www.MARATONIANOS.COM palmarés de corredores populares

QUÉ CAÑA DE PÁGINA...!!. Entrad a http://www.maratonianos.com y descubrireis una pagina alucinante para todo corredor popular. Aparecen la mayoria de los corredores de las 3 provincias de la C.Valenciana, sus fotos, palmarés de carreras... os sorprendereis. Lo gestiona todo Eric Taquet, un monstruo del asfalto (y de la informática, como vereis). Os aconsejo que le echeis un vistazo, no tiene perdida.

12 oct 2008

4 OCTUBRE 2008 - XII MEDIA MARATÓN DE CHESTE

QUÉ CARRERA.... si señor. Subidas largas (km 0-4) y (km 11-15), pero bajadas en que recuperas. Nivel altísimo (Hassane, abdherahim, Luis Félix (qué tio),.. y Marta Fernandez (campeona de España de Maratón). Buen ritmo (3:51"/km) y un crono récord (1 h 21' 20").
botella de cava, y 2 platos de jamón por barba. Gran carrera, clima perfecto y muy buena organización.

11 OCTUBRE 2008 - 10 KM FIRA D'ONDA

Cuestas, bajadas escasas y ... LLUVIA, mucha LLUVIA. Charcos que te frenan y el agua en la cara. Las piernas pesadas por la Media Maratón de Cheste de la pasada semana. Una lástima que el tiempo no acompañase. Marca= 37':30" ritmo 3:44"/km